Hola mis queridos amigos.
Aca paso a relatarles algo que me sucedio hace ya mucho tiempo con un primo al cual le practicaba sexo oral.. Fue el unico hombre con el cual fui totalmente pasivo. Y me encantaba!!!
Tendria unos 18 años mas o menos y hacia un tiempo lo venia felando.
No era algo que me gustara mucho, ya que me sentia como obligado a hacerlo (algun dia les contare como empezo tontamente todo)
Esa tarde de lluvia ibamos rumbo a una casa quinta escuchando un cassette de relatos eroticos, la verdad habia un clima muy sexual y me iba calentado de a poquito.. El manejaba, podia ver su hermoso bulto travez del jean..
Llegamos a la casa, y al cruzar la pyerta me tomo desde atras y comenzar a besar mi cuello.. Puso sobre la mesa una bolsa con algunas revistas porno y las comence a mirar mientras me franeleaba.
En eso saca de la bolsa una hermosa tanga de encaje negro.. Me encanto al verla, era muy delicada..
Le pregunte de quien era y me dijo de la hna (mi prima)
Fuimos a uno de los cuartos y empezo a desvestirse, quedo en slip muy ajustado y yo desnudo… Me dijo. » te pondrias esto..?» Dandome esa delicada prenda intima.
Esas palabras no las olvidare por el resto de mis dias..
Me la puse y la cabeza me hizo un click.. Me senti una pequeña hembrita cubriendo mi colita virgen y mi parte de adelnate con esa tanguirta hermosa. Le tome la pija con las manos, em agache y empeze a chuparla como nunca antes lo habia hecho..
Me senti la mas putita de todas!!!!
En un momento me toma de los hombros poniendome de espaldas a el y empieza a lamer y besar mi cola..
Luego me acomoda en 4 patitas en la cama y sin sacra la tanga me ´pasa xilocaina por el agujerito virgen- Mmmmm que delicia!!!! me encanto sentir suaveente ese dedito cogiendome la colita!!!
Se sento en la cama y me dijo : «Veni, sentate despacito dandome la espalda…»
Le hice caso, me acomode de espaldas, corri la tanguita y le ofreci toda mi colita virgen a la espera de ser copgida por ese hermoso pedazo de pija que tanto me gustaba chupar..
Cuando senti el calorcito en la cola el me toma de la cintura y empieza a sentarme..
Una vez que senti su cabecita toda adentro, me asuste y me levante pretextando que me dolia!!
Fui una cagona!! No quise seguir sientiendo esa pija hermosa cogiendome!!
El no me obligo, solo me pidio que se la chupe y asi lo hice hasta que largo su hermosa leche mientras lo pajeaba..
De ahi en mas siempre lo mamaba con distintas bombachitas.
Tengo mil relatos mas para contarles.
Espero les haya gustado. Si quieren mas puedo publicarlos.
Gracias por su tiempo de leerme!!
Bsis
Karen =)