Resulta que mis tíos se fueron de vacaciones a la Costa y me encomendaron que les cuidara la casa durante esos 15 días. Yo gustoso de hacerlo ya que me había vestido una vez con la ropa de mi tía y buscaba la ocasión de volver a hacerlo y que mejor oportunidad que esta, iba a tener toda la ropita de mi prima de 23 años para mí.
En cuanto se fueron mis tíos prácticamente me instale en su casa y no pasó un segundo que ya estaba vestido con toda la ropita de mi prima, quien era de vestirse muy gata. A la semana mas o menos ya había indagado todo y sabia que era lo que mas me excitaba tener puesto, fui directo a la habitación de mi prima y me empecé a vestir.
Comencé una tanguita negra de encaje y medias negras lisas un corpiño negro que hacia juego con la tanguita, una pollera muy corta negra y una camisa blanca que hacia notar el corpiño por debajo, como no me entraba el calzado de mi prima fui a la habitación de mi tía y me puse unas botas media caña. Seguí en el baño donde me maquille y me moje el pelo para parecer mas una nena, estaba súper excitada de mirarme al espejo y desfilaba para mis ojos deseando ser poseído.
En ese momento escucho la puerta que se abre y se cierra, mi corazón empezó a latir a mil revoluciones porque no estaba en los planes. Era mi tío que por cuestiones de trabajo había tenido que volver. Intente esconderme pero fue inútil porque los tacos hacían mucho ruido, me descubrió vestido de mujer en el pasillo de la planta alta. Yo estaba muy nervioso y asustado porque era lo peor que me había pasado en la vida, pensaba que se iba a enterar todo el mundo y que mis viejos me iban a castigar mal.
Mi tío se empezó a reír al verme, y le pregunté por que. El me dijo que estaba muy linda y se seguía riendo. Yo estada asustado y se notaba no sabia que decir. Mi tío se acercó y me agarró de la mano. Yo ya había empezado a llorar y le decía que no le contara a mi tía y a mis viejos. El muy tranquilo me dijo que no me preocupara y me preguntó si ya había tenido relaciones con un hombre y si quería tenerlas a lo cual le respondí que nunca y que no sabía si quería.
Me empezó a acariciar la cintura preguntándome si me gustaba, la verdad es que estaba excitadísimo. Le dije que si y en ese momento se baja el jean y me muestra su pene, me agarra mi mano y la llevó hacia el y me hizo agarrarle la pija, La sentía caliente y me gustaba y sola empecé a chupársela. Así estuvimos un buen rato. Hasta que de la nada saca su pene de mi boca me agarra de la cintura con sus dos manos, me levanta del piso y me lleva hasta la cama de el arrojándome en ella y diciéndome con voz segura que no me moviera.
Acostado boca arriba, veía como mi tío se desnudaba completamente y yo medio asustado y muy excitado solo miraba inmóvil.
En ese momento se acercó a mí y metió sus manos por debajo de la pollera que tenia puesta y me saca la tanguita apretándome la cola, me sube un poco la pollera y me da vuelta dejándome boca abajo. Me agarró de las manos, me las juntó y me las llevó por encima de mi cabeza y me las sujetó. Yo no me podía mover y en mi cabeza me imaginaba lo que iba a seguir. .No dudo y me metió su poronga en mi ano virgen y estrecho de manera fuerte y completa, lo cual provoco un grito de dolor intenso y lagrimas en mis ojos. Se dio cuenta de lo bestia. Trajo aceite de cocina y me lubrico. Empezó a cogerme brutalmente y yo lloraba de dolor, pero no podía hacer nada porque el no me dejaba mover. No paro hasta acabarme dentro de mi cola, cuando termino se paro se vistió y se fue al living a ver televisión.
Yo me quede llorando boca abajo….de la misma manera que me había cogido, sin moverme, muy confundido y dolorido. Mi tío se acercó y me dijo”-este es nuestro secreto y cuando quieras ser mi puta venite”. Esa noche me ratonee a morir. Unos días después que ya no me dolía con lubricación probamos y fue mejor.
Toda la semana siguiente regrese y gustoso de ser su puta y dominada en la cama. Lo hemos venido haciendo hace dos años y cada vez me gusta más. Me dejé el pelo largo. Trabajo con el y me compró mucha ropa de mujer. Quiere que tome hormonas. No me animo pero me encantaría ser una mujer completa. Tengo amigas mujeres que me animan. Desde entonces soy la amante de mi tío.