Hace ya muchos años que yo disfruto del sexo, soy un tipo grande, sin ningún drama y sin ninguna culpa. Mis años de experiencia bisexual me han dado un manejo interesante de la cosa, especialmente para no engancharme afectivamente con ninguna de mis aventuras (hombres o mujeres). Pero me sucedió algo extraño con mi primera experiencia con un travesti, y que se las quiero contar.
Un amigo me presentó un travesti que era un poco su novia y no ejercía la prostitución. Y me la presentó. Lina es preciosa, de un metro setenta, rubia, y conjuga buen culo, buenas tetas, hermosas piernas, cara y piernas muy femeninas. Invitala me dijo, la podemos compartir.
Salimos un día a cenar (Lina y yo) , empezamos con caricias. Y me pidió que la la lleve a un telo. Una vez allá. Yo la empecé a acariciar y me encontré con una una pija large, totalmente depilada en todo el cuerpo y los huevos también. Enseguida se la empecé a chupar, la tenía flácida, así que tuve que chuparla de a poco, luego los huevos. De a poco se fue agrandando en mi boca, cuando estuvo erecta no me entraba toda, y la tenía recaliente y un olor que me re excitaba. Al final terminamos cogiendo de lo mas lindo. Lina como todos los travestis es re-puta y le gusta hacer de pasivo y activo, pero es una verdadera mina, como también puede ser un tipo.
La cuestión es que salimos un par de veces, y luego pasé a otra cosa.
Hace un par de meses, se me aparece en el estacionamiento del auto, que quería hablar conmigo. Yo la subí al auto. Estaba interesada en volver a coger conmigo. Yo le avisé a mi amigo, y a él no le importó, me dijo: por que no te la llevas un par de días a tus viajes de trabajo, total parece una mina de verdad.
A la semana salimos para Paraná. Nos alojamos en un Hotel muy lindo ,yo me fui a trabajar. A la noche la lleve a comer y después nos fuimos a la pieza. Durante el pre-calentamiento me dijo que estaba loca de mi y dispuesta a todo, incluso a prostituirse para mi. Fue una noche especial, porque debo confesar que me gustaba y me gustó lo que dijo. Empezamos con besos, luego el clásico 69 de los gay para tener erección, tiene una pija hermosa, de las mejores que he tenido, toda pareja y gruesa algo mas fina en la punta, lo que viene bien para la primera penetración. Tiene un fuerte olor a pija que se mezcla con su perfume femenino, parecen dos personas en uno. Directamente me pidió el orto, primero me lo chupó con su lengua muy tierna y movediza. Después ubicó una silla frente al espejo, se sentó y me dijo, sentate así te entra toda. Yo se la quise chupar un rato, porque estaba copado con el olor . Me dijo, te quiero acabar en el culo, dale sentate. Yo me hice rogar, pero pedía esa pija a gritos. Llevámos como dos horas y recíen alli: ME SENTÉ. Les quiero contar que verme en el espejo ,con una pija enorme en el culo que me cortaba la respiración, pero con una mujer rubia preciosa detrás de esa pija, me resultó muy excitante. Me agarraba con tal fuerza que cada bajada mía, se encontraba con una subida de ella y parecíamos uno solo. Lina no tenía ganas de acabar, tenía ganas de coger porque me tuvo casi una hora. Me dolía el culo y los brazos, le pedí que me bajara y me cogiera arriba, me dijo que ahora mandaba ella y que me iba a coger así toda la noche. Y creí que era en joda, porque nadie aguanta tanto sin acabar. Por el tamaño de esa pija que entraba y salia en mi orto re-caliente yo eyaculaba de a chorrito (dicen que por compresión glandular no se ) yo dijo que por calentura extrema. Nos fuimos calmando y relajando hasta quedarnos dormidos un rato (media hora). Yo me desperté primero, todavía la tenía adentro pero ya no tan dura. Me moví un poco , se despertó y se le puso al palo al toque. Me dijo al oido, querés tragar? Yo asentí y me dejó bajarme. Al olor a pija tan excitante se le agregó el olor a culo y algo mas. No dudé y le pegué una chupada para lavarle la pija. Quedó re-dura y yo le pedía que acabara , porque me quería tragar toda la leche acumulada por horas. Tardó un rato pero al final vino la catarata. Empezó un chorrito que yo quise degustar, pero atrás vino un chorro fuerte y tuve que empezar a tragar para que no se me perdiera nada, me rebalsó la boca y se me fue un poco a la naríz. Enseguida Lina se paró y me siguió acabando en la cara. La leche rebalsaba de mi boca y de mi cara, corrió hasta abajo y mi pija se humedeció con su leche tibia, yo me masturbaba, con de mi pija y mis huevos bañados por esa lechita que se iba enfriando y haciendo pegajosa en todo mi cuerpo donde se había derramado. Yo estaba cansado, pero Lina quería mas y… seguimos.
Empezó con besarme en todos los lugares donde estaba la leche, incluso mis huevos. Prácticamente me bañó con su saliva. Luego se me prendió de la pija con la suavidad de la mejor mina. Finalmente me tiró arriba de la cama y me volvío a coger un rato. Después me dijo, cojeme un rato. Yo ya la tenía dura, ella se paró en pose femenina y empecé a mirarla y me le acerque al culito. Tenía un físico hermoso, el orto estaba traspirado con tanto joda, se lo chupé con ganas. Yo me la quise coger de parado para verle su físico escultural. Lina seguía con la pija dura mientras yo le entraba y salía. Me volvieron a agarrar ganas de que me cogiera, y ella sabía como hacerme gozar. Amanecimos cogiendo. Y nos quedamos otro día mas sin salir de la pieza.
Debo confesar que Lina me gusta y nos estamos frecuentando. Me tiene sexualmente dominado. Mientras manejo el auto voy pensando en la silla mas espectacular que jamás monté y la mejor leche que jamás había tragado. Una delicia. Gracias a mi amigo conocí y me animé a algo imperdible e inolvidable.