Siempre tuve esta fantasía… y llevó tiempo cumplirla.
Es muy explícita, estás avisad@.
Tenía que encontrar a alguien de confianza (en cuanto a lo sanitario, nada de venéreas)… y con el prepucio bien grande.
La chica (obviamente una trans amiga) accedió sin dramas, curiosa.
Básicamente me considero tenerla normal, ni muy muy ni tan tan… Ella está en las mismas proporciones.
Fuimos a tomar una birra por ahí, para relajarnos (ya habíamos estado algunas veces antes, esta vez le dije que quería hacer algo nuevo con ella, pero no le dije qué) y fuimos a la casa de ella.
Nos empezamos a franelear en la cocina, ella tenía una pollera cortita, sacó su pene duro por un costado de la bombacha y empecé a pajearla, ella hizo lo mismo conmigo.
Nos fuimos por toda la casa agarraditos de las pijas, rebotando contra alguna pared o mueble (jajaja), y ahí agarré su pene y lo enfrenté al mío. Como su prepucio es enorme (viste cuando aún erecta cierra y sobra piel, que no es mi caso), lo extendí sobre mi glande y lo moví en círculos.
Ella gemía de loca.
– Te gusta bombón?
– Sos un hijo de mil putas.
Ella acabó primero, ahí me puse loco y todavía con su prepucio, mientras se iba poniendo más fláccido su pene, iba teniendo más piel para envolver mi pija. Al minuto también acabé, mezclando nuestras lechitas en nuestros glandes enfrentados, y obvio, que de tanta presión, se fue un poco de leche para el suelo.
Nos besamos, nos abrazamos fuerte… y después tuvimos sexo ‘normal’ jajajaja.

Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
España
Mexico
Panama
Paraguay
Peru
Uruguay
USA